Nosotros

Nuestra trayectoria de 37 años

Cuando aún restaban 2 años para obtener el título de Contador Público, entre mis proyectos se encontraba la posibilidad cierta de dedicarme a la actividad inmobiliaria, que tuvo su primeros pasos al concretar la venta de un terreno de un familiar muy cercano.

Con el primer cartel colocado, comenzaron a surgir otras ventas, que me llevaron a desarrollar aún más mi vocación.

Con mi esposa (en esa época, mi novia) comenzamos a hacer guardia sobre Ruta 9, que se extendió durante muchos años, soportando frío y calor, pero siempre mirando adelante.

Por más de 10 años armé, pinté y coloqué nuestros carteles. El número de clientes se acrecentaba cada día, por el trabajo diario y por personas que se acercaban a consultarnos enviadas por mis padres desde “Autoservicio Princesa Elena”.

Mis Padres, Dios y el código de ética que ejercemos, me dieron una pauta fundamental. Premisas tan importantes como: No mentir, No omitir, No callar y saber que Dios premia toda buena acción; son las que siguen marcando mi actividad.

Somos una empresa que busca siempre el profesionalismo y la excelencia, cumpliendo con todos los requisitos que se requiere para la actividad, como ser martillero y corredor inmobiliario.

A través de los años, la cosecha fue generosa y hoy en día contamos con un staff de profesionales con experiencia y capacitados, una importante cartera de casas y terreno en venta y en alquiler permanente y comercial, además somos requeridos para asesoramiento de empresas de primer nivel. Formamos parte de CADEIROS (Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario) y de COCIR (Colegio de Corredores Inmobiliario).

Muchos argentinos radicados fuera del país se contactan con nosotros para que le brindemos nuestro asesoramiento y gracias a Dios conservan muy alto nuestro prestigio.

Estos 37 años ayudaron a conocer cada rincón de nuestra ciudad, saber qué calle o sectores son altos o se inundan, estar al tanto de la calidad de la tierra de cada loteo y optimizando la atención al cliente.

Todo el equipo de Inmobiliaria Criscenti comparte los valores que nos han hecho posible crecer. Sabemos que mantenerlos y fortalecerlos nos permitirá seguir creciendo.

Nuestra Inmobiliaria ofrece, entre otros los siguientes servicios:

  • Compra venta de inmuebles:Ofrecemos gran variedad casas y terrenos en venta, principalmente en la zona de Funes y Roldán. También contamos con convenios con empresas del rubro de la ciudad de Rosario.
  • Alquileres: Ofrecemos alquileres permanentes para vivienda o comercial. Si no contamos con el producto que usted necesita comenzamos una búsqueda exclusiva (para uso profesional, industrial, comercial o vivienda). Además para su tranquilidad y comodidad realizamos la administración de su inmueble, esto incluye la liquidación del alquiler y gestión de reclamos.
    Para la comodidad y seguridad del propietario y del inquilino, contamos con un servicio de liquidación de alquiler bancarizado, utilizando Boletas Banco o Home Banking, Depósitos o Transferencias bancarias.
  • Tasaciones: Brindamos un asesoramiento profesional en la valuación de su propiedad que desea poner en venta con nosotros.